METROPOLIS

MONCLOVA

Fuente de datos meteorológicos: Wettervorschau 30 tage

Karely Ruiz se lanza contra fans tras regalarles 10 mil pesos; “me andan deseando la muerte”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En repetidas ocasiones, la creadora de contendido regiomontana ha demostrado su gran corazón al apoyar a los más necesitados. Y no solo eso, Karely Ruiz también ha hecho grandes donaciones para refugios de perritos abandonados. 

Y es que su gran popularidad en redes sociales le ha hecho ganar grandes cantidades de dinero. Además, su incursión en OnlyFans le ha dado más ganancias. Es por eso, que la también modelo ha optado por regalar dinero a sus seguidores. 

Karely Ruiz reclama a seguidores

Fue el pasado martes 2 de julio cuando Karely Ruiz compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde reclamó a todos sus seguidores. Y es que la influencer publicó un retiro sin tarjeta para que alguien se pudiera llevar 10 mil pesos, pero al ver esto, fueron muchos los que intentaron hacerlo, llegando a bloquear la transferencia. 

Karely reveló que luego de que se diera esta situación hubo quienes la comenzaron a atacar en sus redes sociales, situación que hizo estallar a la modelo. 

“¿Por qué la gente aunque les regalas dinero se quejan? Hace días mandé un retiro sin tarjeta de 10 mil pesos que se bloqueó por que todo mundo fue obviamente no es culpa mía, y me andan deseando la (muerte) que porque yo juego con la necesidad de las personas? Díganme ¿quién les va regalar dinero solo porque sí? yo siempre pensando en mis fans y me desean el mal”, escribió. 

Esta no es la primera vez que Karely Ruiz regala dinero. Hace unas cuantas semanas un hombre recibió un premio de 200 mil pesos mexicanos luego de aceptar el reto lanzado por la influencer en el que llamaba a sus seguidores a tatuarse su rostro. 

Fue ahí, que Karely asistió al estudio en donde el hombre se había realizado la obra; este hombre fue seleccionado entre varios diseños que le hicieron llegar a la regiomontana. 

DAG

por msn

Search
▪️LO MAS NUEVO