Más allá de los estrenos como Asunto de familia, Desaparecidos en la noche y Goyo, en Netflix, las películas que siempre tienen éxito son las que debutaron en cines hace años. Cómo entrenar a tu dragón 2, La era de hielo 3 y Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! son ejemplos de cómo lo más nuevo no siempre es lo más reproducido.
Una de las películas que está arrasando en Netflix tiene como protagonista a Denzel Washington, que por su gran recepción se convirtió en una franquicia llena de acción, persecuciones y peleas. En esta cinta el actor de Gladiador 2 da vida a un personaje que encarna el auténtico espíritu de John Wick, el famoso asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves.
Al igual que Wick, el personaje de Washington tiene todas las habilidades que se necesitan para una peligrosa misión, desde la mente hasta el conocimiento en lucha cuerpo a cuerpo. En esta película que ocupa el quinto lugar del Top 10 de Netflix, el actor de Hombre en llamas se convierte en una especie de ángel vengador moderno que quiere hacer el bien y proteger a sus seres queridos deshaciéndose de los malos en este mundo imperfecto.
Dirigida por Antoine Fuqua, El justiciero es la película que está atrapando a los suscriptores del gigante del streaming. La cinta presenta a Robert McCall, un hombre que lleva una vida discreta trabajando como empleado de una ferretería. Lo que nadie sabe ni debería saber es que McCall es un ex gente de las fuerzas especiales que fingió su propia muerte y ahora intenta proteger su nueva identidad y su vida relativamente pacífica en Boston de las sombras del pasado.
Su estilo de vida retraído, su seriedad y su amor por la justicia lo convierten en un excelente investigador. A pesar de que busca mantenerse alejado de los problemas y no hacer uso de sus habilidades, las cosas cambian cuando la joven trabajadora sexual, Teri (Chloe Grace Moretz), es golpeada por su proxeneta Slavi y ella termina en el hospital. Es entonces cuando la sed de justicia se apodera de McCall. Cuando comienza a hacer muertes, la mafia rusa va tras él y el pasado de McCall como amenaza con alcanzarlo.
por msn