La cantante estadounidense ya había desatado rumores de tener una relación con un hombre “poco atractivo”.
Luego de una serie de especulaciones sobre un posible noviazgo entre Lana del Rey y el guía turístico de cocodrilos, Jeremy Dufrene, este viernes, People confirmó que la pareja se casó de forma repentina.
Muy al estilo de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Lana del Rey se casó de forma inesperada, algo que tomó por sorpresa a sus fans y lo hicieron en una ceremonia Des Allemandes, Luisiana, donde tuvieron como escenario el pantano público donde trabaja Jeremy.
¿Cómo fue la boda de Lana del Rey y Jeremy Dufrene?
De acuerdo con lo que reveló la revista, Lana del Rey y Jeremy Dufrene se juraron amor eterno el jueves 26 de septiembre, luego de haber obtenido una licencia de matrimonio del Secretario del Tribunal de la Parroquia de Lafourche en Luisiana el pasado 23 de septiembre.
Asimismo, Daily Mail publicó las fotos en las que se puede ver a la intérprete de “Summertime Sadness” usando un vestido blanco largo con un escote redondo.
La cantante habría sido llevada al altar por su padre, Robert Grant, aunque en otras fotos se le puede ver de la mano de Dufrene, quien lució un traje oscuro, camisa blanca y zapatos marrones.
Cabe recordar que el guía turístico ha sido criticado por su apariencia física, pues algunos fans de la cantante lo consideran “poco atractivo”, sin embargo, Lana del Rey parece haber encontrado el amor en Jeremy.
Quien pudo haber sido la gran ausente de la noche es la mamá de la cantante, Patricia Hill, quien no fue captada en la ceremonia, a diferencia de sus hermanos, Caroline Grant y Charlie Hill- Grant.
Lana del Rey se ha mostrado reservada con su relación, sin embargo, fue en mayo pasado cuando publicó una foto en Instagram en la que etiquetó al guía turístico a quien llamó “mi chico“.
excelsior