Marvel Studios estrenó este viernes el primer avance oficial de la cuarta entrega del Capitán Amércia, ya sin Chris Evans como Steve Rodgers, Captain America: Brave New World.
Ahora el icónico escudo será portado por Sam Wilson (Anthony Mackey), dando continuidad a los sucesos presentados en el final de Avengers: Endgame y la serie de Disney+, Falcon and The Winter Soldier.
A estrenarse el 14 de febrero de 2025, Captain America: Brave New World, contará también con la participación de Giancarlo Esposito, el luchador Seth Rollins, Rosa Salazar y Harrison Ford como Thunderbolt Ross, quien se anticipa encarnará a Hulk Rojo. También se espera una participación de Sebastian Stan, quien retomaría su papel como El Soldado del Invierno, pero esto no ha sido aún confirmado por el avance.
¿De que tratará la cuarta película de Capitán América?
En este primer adelanto se puede ver a Sam (Falcon) ser recibido por el presidente estadounidense Thaddeus “Thunderbolt” Ross, interpretado por Harrison Ford, que quiere convertir al Capitán América en agente de los Estados Unidos, algo de lo que Wilson no está completamente seguro.
Tras un asesinato en la Casa Blanca, se desata la acción, por lo que se anticipa la película siga una dinámica similar a la segunda entrega del personaje, aun con Chris Evans, El Soldado del Invierno, cinta que en su momento fue aplaudida por su dinámica más cercana a una película de espías que de super héroes tradicional.
Si bien la trama se mantiene aún bastante secreta, al final del trailer se puede ver el primer vistazo al nuevo personaje Red Hulk, otro monstruo irradiado con rayos gamma, que es el alter-ego de “Thunderbolt” Ross en los cómics de Marvel. Sin embargo, no está claro si la cuarta película del Capitán América seguirá la misma línea argumental que los cómics.