El conductor hace unos meses atravesó unos momentos complicados debido a su alcoholismo.
Aunque Mauricio Castillo es conocido por su participación en “Otro Rollo” y otros programas o series, hace poco el conductor pasó por momentos complicados debido a su alcoholismo por el cual estuvo a punto de perder la vida en dos ocasiones.
En entrevista con su excompañero de “Otro Rollo”, Yordi Rosado, Mauricio Castillo se sinceró sobre sus problemas con el alcohol. En la plática, el conductor señaló que hace muchos años consumió cocaína, sin embargo, no cayó en adicción como lo hizo con el alcohol.
“Hace muchísimos años la probé por primera vez, no me enganché nunca. La volví a probar en el programa (…), controladamente, la cocaína no fue un problema de adicción como el alcohol que me creó una dependencia más que la cocaína. Con la cocaína funciono muy bien, no la consumía todos los días, el alcohol sí”.
En cuanto a su alcoholismo, Mauricio Castillo dijo que su familia ya se había dado cuenta de este problema.
“Mariza (su exesposa) y mis hijos se dieron cuenta de tiempo atrás, hubo varios eventos en donde me fueron a recoger. Una vez que me quedé tres días encerrado en la oficina consumiendo, con el pretexto que estaba limpiando la oficina”.
Por otra parte, el actor comentó que cuando estaba alcoholizado llegó a ser agresivo, pero la mayoría de las veces no sabía que pasaba con él debido a la gran cantidad de alcohol que tomaba.
“Había momentos en que no me acordaba lo que había hecho y llegué casi por casualidad, fui a una reunión, fui y no recuerdo cómo llegué a la casa. Desperté en mi cama al día siguiente y Mariza me dijo: ‘te subieron a un Uber y llegaste acá en un al estado’ (…), llegué a ser agresivo en algunas ocasiones, según me platican, pero la mayoría me iba a negros, te apagas y despiertas y ya estás en otro lado”.
Mauricio Castillo estuvo a punto de perder la vida en dos ocasiones
El actor le contó a Yordi Rosado que en dos ocasiones estuvo a punto de morir, las cuales ocurrieron en la misma semana.
“Estuve a punto de perder la vida en dos ocasiones en la misma semana (…), la primera vez estaba en mi casa, solo, me fui a comer, empecé a tomar desde la mañana (…), me encontraron mis vecinos tirado en la calle, golpeado, no sé (qué pasó). Me levantaron y me llevaron a mi casa, pudieron entrar porque siempre dejó mi departamento abierto, yo desperté y amanecí golpeado, alguien me golpeó, me patearon, amanecí con moretones, amanecí con un madra… en la cabeza”.
“Dos días después me puse tan mal después de haber grabado, me fui a comer, bebí tanto (…), (una persona de la televisora) les habló por teléfono (a unos amigos), me interceptaron en el estacionamiento, estaba por subirme en la moto, me iba a dar en la mad…, me salvaron. Me quitaron las llaves de la moto, me subieron a un Uber y me mandaron a mi casa”.
excelsior