Los usarios de la operadora de cajas de ahorro podrán retirar un maximo de 3,000 pesos en las cajas de Oxxo.
Oxxo y ODESSA suman fuerzas. A partir del 14 de abril, los usuarios de la compañía que opera cajas de ahorro de trabajadores, fondos de ahorro y planes de pensiones podrán realizar retiros de efectivo en las cajas de la tiendas de conveniencia, con una comisión de 17 pesos.
“Estamos redefiniendo el futuro del bienestar financiero en México. Esta alianza representa un paso importante para llevar soluciones simples, seguras e innovadoras a miles de trabajadores de nuestros clientes, para mejorar su vida cotidiana”, dijo Alfredo Urdiain, director general de ODESSA.

¿Cómo retirar efectivo con este nuevo servicio?
Para realizar el retiro, los usuarios de ODESSA deberán acceder a su aplicación móvil y en la sección Retiro de Cash generarán un código QR que habilitará el monto a retirar. El máximo es de 3,000 pesos por transacción.
“En Oxxo, buscamos ser aliados de la inclusión financiera en el país, habilitando una alternativa más para que los mexicanos puedan disponer de efectivo”, dijo Eduardo Velasco Garza, director de servicios de la cadena, citado en un comunicado.
Además del retiro de efectivo, Oxxo cuenta con múltiples servicios como el pago de servicios, recepción de remesas y envíos de dinero.
Oxxo se ha convertido en el principal corresponsal bancario del país al ofrecer en sus más de 23,000 tiendas servicios como el deposito de efectivo en horarios extendidos a los del banco, además del pago de servicios.
expansion
