El pasado 30 de junio, Luis R Conriquez se presentó en la Feria de Santa Rita en Chihuahua, consintiendo a sus fans con sus éxitos, pero también con algunos corridos, motivo por el cual fue multado por nada más y nada menos que 900 mil pesos.
Ante la costosa multa que tuvo que pagar, el cantante mexicano salió a expresar su desilusión de presentarse en Chihuahua, ya que aseguró que no sabía que no podía cantar narcocorridos en dicha ciudad hasta que llegó para su presentación.
“Pinche desilusión en Chihuahua, la neta. Tres puntos: La primera, si yo hubiera sabido que no podía cantar corridos, no voy; la segunda, cuando estaba ahí en Chihuahua me dijeron que no podía cantar corridos ni decir malas palabras”, externó Luis R Conriquez.
De acuerdo con lo que comentó, en Chihuahua le cobraban $750 mil pesos por cada corridos que cantara y cada mala palabra que dijera. Al final, el artista tuvo que pagar $900 mil pesos por sus acciones en el escenario.
“No querían que dijera ‘traka’ y no dice malas palabras… mejor hubieran llevado a Barney la v…”, expresó el cantante.
Los fans de Luis R Conriquez salieron a su defensa y argumentaron que al ser un cantante de corridos bélicos no debería ser invitado a presentarse en las festividades de la ciudad anteriormente mencionada.
por msn