METROPOLIS

MONCLOVA

Fuente de datos meteorológicos: Wettervorschau 30 tage

Resurge video en el que P. Diddy registra a Justin Bieber para verificar que no lo están espiando

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En el clip, se observa a Combs palpando y registrando al intérprete de “Baby” en lo que parece ser un intento de comprobar si la estrella del pop tiene algún tipo de dispositivo policial para espiarlo.

Los cabos sueltos en torno a la investigación por tráfico y abuso sexual que se sigue contra Sean “Diddy” Combs no dejan de revelar información inquietante sobre las macabras prácticas que el rapero realizaba en la clandestinidad de sus famosas fiestas blancas a las que acudían celebridades y figura de la industria del espectáculo.

Ahora que han resurgido videos, testimonios y fotografías que comprobarían las acusaciones contra el rapero, de nueva cuenta un video en redes sociales de 2021 está provocando miles de reacciones en redes sociales, y en donde aparecen P. Diddy en compañía de Justin Bieber, quien se asegura, es una de sus principales víctimas.

En el clip, se observa a Combs palpando y registrando al intérprete de “Baby” en lo que parece ser un intento de comprobar si la estrella del pop tiene algún tipo de dispositivo policial para espiarlo, lo que de inmediato alertó a los internautas sobre las precauciones que el músico y productor tomaba para evitar ser descubierto.

Se presume que el video, fue tomado en algún momento de 2021, y hasta el momento no ha quedado claro por qué los estaban grabando, sin embargo, se observa cómo la cámara se desplaza para mostrar la espalda del rapero y parece hacerle una pregunta a Bieber, lo que llevó a este último a negar con la cabeza.

Al final del video, el Combs le susurra algo al oído a Bieber antes de alejarse mientras el cantante regresa a su auto y le dice rapero “Te amo”.

El video surge en medio de la difusión de otros clips pasados, en donde en uno de estos aparece P. Diddy confrontando a Justin sobre por qué no pasaban el rato “como solían hacerlo”, lo que hizo que este último se sintiera visiblemente incómodo.

Combs, de 54 años, está acusado de conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

Desde entonces, un abogado de Texas afirmó que el músico agredió sexualmente a 25 menores, incluido un individuo que tenía 9 años en el momento en que supuestamente ocurrió el crimen.

El rapero ha negado todos los cargos y se encuentra en espera de juicio en una conocida cárcel de Brooklyn, Nueva York.

excelsior