Desde hace algunos años, Brincos Dieras se ha consolidado como uno de los payasos más populares a nivel nacional, pero especialmente en el norte de México, esto gracias a su personalidad carismática y su impresionante espectáculo que ha hecho a Roberto Carlos, el verdadero nombre del payaso acumular una generosa fortuna.
Desde joven, Roberto se introdujo en el mundo de los espectáculos cómicos bajo el nombre de ‘Tongorito‘ y aunque en sus inicios, no recibía remuneración alguna por sus actuaciones, su talento le abrió las puertas y poco a poco destacarse, ganando muchos fans lo que ha hecho que su estilo de vida se transformara por completo.
Brincos Dieras habla de una de sus casas más lujosas en Monterrey
La creciente popularidad de Brincos Dieras ha ocasionado que precios de las entradas se disparen significativamente, y actualmente, un boleto VIP para uno de sus shows puede oscilar entre los 2 mil y 4 mil pesos, por lo que no es de extrañarse que el famoso pasara de vivir en una pequeña casa de madera a tener una enorme residencia de 8 habitaciones.
El mismo Roberto Carlos fue quien se sinceró con Yordi Rosado durante una entrevista, revelando que su casa más grande la adquirió de algunos miembros de su familia, comprando propiedades a su suegra y a su cuñada y juntando esos dos predios para formar una casa de gran tamaño ubicada en una buena zona en Monterrey, Nuevo León.
Aunque el famoso reveló que en la actualidad ya no reside en esa casa y actualmente se mudó a un área un tanto más lujosa, dio a entender que su residencia actual es menos ostentosa en cuanto a tamaño, pero no quiso dar muchos detalles al respecto, pues pese a su éxito, suele mostrarse humilde.
Brincos Dieras y su familia disfrutan de una vida llena de lujos
El éxito del famoso ha dado como resultado fuertes ganancias y aunque él suele ser reservado en el tema del dinero, en redes sociales, su familia suele compartir imágenes de su lujosa vida, pues ha dado a sus seres queridos comodidades y extravagancias, desde ropa de diseñador hasta viajes al extranjero.