El comediante y presentador Capi Pérez ha recorrido un largo camino desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las figuras más queridas de TV Azteca, el famoso se ha sincerado sobre los inicios de su carrera en el que ganaba un humilde sueldo comparado a lo que actualmente recibe.
ntes de llegar a la fama, Capi Pérez trabajó en diversos empleos, incluyendo el reparto de volantes y la venta de productos de casa en casa. Sin embargo, su vida cambió cuando participó en una audición para un programa de música grupera en TV Azteca.
“Me pusieron en un programa específico, como que supongo que por moreno, porque traía el perfil”, reveló Pérez en el podcast de Roberto Martínez.
Primer sueldo de Capi Pérez en TV Azteca
El primer sueldo de Pérez en TV Azteca no era muy generoso. “Ganaba como cinco mil pesos al mes”, recordó. Además, sus ingresos estaban destinados a la televisora para cubrir gastos, lo que le obligaba a buscar ingresos adicionales.
“Trabajaba de lunes a viernes, aunque eventualmente me convertí en productor porque el que estaba ya no aguantaba”, dijo Pérez, indicando que hizo de todo para poder continuar en el proyecto, el cual lo lanzó a la fama.
ras consolidarse como una figura prominente en el entretenimiento mexicano, los ingresos de Pérez han aumentado significativamente. Según filtraciones, el comediante gana alrededor de 200 mil pesos mensuales en TV Azteca por su participación en “Venga la Alegría”.
por msn