¿Los perros y gatos de la calle se orinan en la entrada de tu casa? Aplica este truco secreto y ahuyentalos.
Siempre nos preocupamos por el olor que pueden generar las mascotas dentro de casa, pero qué pasa con las de afuera. Para evitar que perros y gatos callejeros se orinen en la entrada de tu casa, acá te enseñamos un súper truco casero. Además, aprende cómo evitar que los perros se caguen afuera de tu casa con remedio casero.
Aunque las mascotas hacen sus necesidades en ciertos espacios para marcar su territorio. Los perros y gatos que viven en la calle realizan sus necesidades afuera y mucho en especial en la entrada de tu casa. Si estás luchando contra esto, te damos algunos trucos caseros para evitarlo. Y no, no debes salir a vigilar tu entrada todos los días, solo debes preparar una mezcla mágica y casera.
Lo mejor es que solo necesitarás solamente algunos productos caseros, como el vinagre blanco, el bicarbonato de sodio y el limón. los cuales tienen propiedades para eliminar el olor a orina e impedirán que las mascotas quieran seguir marcando esa zona. Cabe destacar que estos productos no causan ningún daño en los animalitos, así que puedes usarlos tranquilamente.
¿Cómo evitar que perros o gatos orinen fuera de la casa?
Materiales:
- 2 tzs de agua
- 1 tz de vinagre blanco
- 1 limón, el jugo
Procedimiento paso a pasos:
1. Lava la entrada con agua tibia y un jabón neutro para eliminar cualquier residuo de orina que pudiera estar impregnado en los pisos o paredes de la zona.
2. Una vez que esté limpio, llena una botella con atomizador con dos partes de agua y una tercera parte de vinagre blanco.
3. Rocía esta mezcla por toda la entrada, poniendo énfasis en las zonas donde notas que los perros o gatos orinan con más frecuencia.
4. Si no tienes vinagre blanco, puedes sustituirlo por jugo de limón, tendrá el mismo efecto si lo rocías por toda la zona afectada.
¿Por qué es efectivo este truco? La razón de que rociar vinagre blanco o jugo de limón con agua sea efectiva para evitar que perros o gatos orinen la entrada de tu casa es que estos animalitos se guían principalmente por su olfato, por lo que no les gustan los olores fuertes o ácidos como los de estos ingredientes.
Como consecuencia notarás que no querrán acercarse a tu puerta a hacer sus necesidades y lograrás mantener esta zona limpia y sin malos olores.
Como ves, evitar que perros o gatos orinen en tu entrada es muy sencillo y lo mejor es que se puede conseguir con ingredientes caseros que no causan ningún daño en su olfato, que es mucho más sensible que el de una persona.
Ahora que ya sabes cómo evitar que perros y gatos callejeros se orinen en la entrada, te puede interesar el siguiente contenido:
por msn